top of page
El proyecto de auto volador ya tiene nombre "Hover Car".

El proyecto del auto volador del futuro ya tiene un nombre: el Hover car, un vehículo en forma de una dona de vidrio y fibra de carbono que flota en el aire y se maneja con una sola palanca.

El Hover Car es un nuevo Concept que Volkswagen desarrollará con una iniciativa que pretende la concepción de vehículos que beneficien las condiciones del medio ambiente y disminuyan el índice de automóviles en circulación.

Tras recibir casi 120 mil ideas, Volkswagen eligió las tres más prometedoras y entre ellos sobresale el Hover Car, que parece un auto de ciencia ficción por su forma circular y deslizarse sobre la superficie a través de rieles electromagnéticos.

El Futuro de los Autos.

Toyota Fun Vii el auto de un futuro no muy lejano.

 

Con una apariencia que recuerda a la película Tron, este vehículo está diseñado para experimentar cambios por dentro y por fuera de forma instantánea: conectarse con las rutas, infraestructuras y otros autos, e incluso para reconocer cuando te acercas a él.

Gracias a su exterior compuesto por LED, el usuario podrá elegir de qué color le gustaría su vehículo cada día, qué imágenes mostrar o estar conectado constantemente con su familia o amigos. Actualmente cuando compramos un auto de color rojo, éste permanece de ese color hasta que decidamos cambiar de vehículo o enviarlo a un especialista para cambiárselo. Con el Fun Vii esto no será necesario porque podremos hacerlo simplemente con indicárselo cuantas veces queramos. Esta característica ayudará al usuario a mostrar su personalidad a través del diseño de su propio auto según su preferencia. El diseño y los colores del interior del vehículo también podrán ser modificados

Ciberauto:

Un nuevo prototipo de "ciberauto" permitirá en un futuro que nos movamos por las ciudades en estos vehículos sin necesidad de conducir.

Con la ayuda de una cámara y de una computadora incorporados, estos vehículos son capaces de memorizar sus rutas, para luego repetirlas gracias a un sistema de selección de puntos significativos que les indican por dónde hay que dirigirse.

 

Este 'cibercoche' acumula información centímetro a centímetro de todo su recorrido, por lo que actúa de la misma manera que si llevara un GPS diferencial incorporado. Los investigadores señalan sin embargo que lo ideal sería que ambos sistemas se compaginaran en un prototipo cuya fiabilidad sería absoluta.

Kobot los mini coches ultracompactos del futuro.

 

El Tokyo Motor Show es una excelente ocasión para echar un ojo al futuro de los automóviles y ese futuro puede pasar por Kobot, un interesante híbrido entre coche y moto con aspecto de transformer doméstico creado por Kowa tmsuk…

Los Kobot son tres nuevos y minúsculos vehículos eléctricos con personalidades bien diferentes, si bien comparten su tecnología eléctrica, un futurista diseño propio de los manga japoneses y un control mediante smartphone. El Kobot β Beta -el de la imagen- es una especie de scooter con alma de coche destinado a un uso urbano. El Kobot V Nu es la versión deportiva con un diseño más agresivo y un acabado en color rojo. Ambos tienen tres ruedas, un chasis plegable y alcanzan unos 30km/hr. Finalmente elKobot Pi cuenta con una cabina cerrada, cuatro ruedas (para una mayor estabilidad) y dos asientos lo que lo convierte en la limusina de la familia. Los prototipos funcionales ya se han dejado ver en el Tokyo Motor Show y está prevista su fabricación en algún momento del 2012

© 2023 by Success Consulting. Proudly created with Wix.com

bottom of page